13 de enero de 2015

Penguin Readers - Level 5 (Part 1)


Aquí os dejo algunos libros de Penguin Readers, que consisten en lecturas graduadas para practicar inglés por niveles. En este caso voy a subir los que tengo de nivel 5 (FCE), y entre los títulos que hay, podéis encontrar:
  • Airport
  • The Body
  • On the Road
  • Pride and Prejudice
  • The Firm
  • The Invisible Man
  • The Grass is Singing
  • The War of the Worlds
  • A Time to Kill
  • Jude the Obscure
  • Four Weddings and a Funeral
  • Taste and Other Tales
  • The Phantom of the Opera
  • The Pelican Brief
  • Prime Suspect
  • Tales of Mistery and Imagination
  • Sons and Lovers
  • World Folktales
Descargar:


- Avisadme en los comentarios si el enlace está caído para volver a subirlo.

7 comentarios:

  1. Hola Cristina excelentes tus aportes. Primero que nada agradecerte el esfuerzo que haces. La verdad que encontrarme con tu blog ha sido una muy grata sorpresa. Me parece muy interesante y además muy útil para mi ahora que ando liado aprendiendo inglés, jaja. Tienes pensado subir la segunda parte de esta colección?? Me vendría de perlas, jeje.
    Bueno, tanto si la subes como si no, muchas gracias por la currada!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!! Si, ahora subiré algunos más que tengo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina:
    Muchas gracias por tu blog. Los libros me vienen de maravilla. Voy a pasar unas vacaciones estupendas leyendo.
    Gracias otra vez.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Me alegro que te gusten!!!!!!

      Eliminar
  4. No Cristina, no, su enlace me lo detecta el antivirus como un virus.....y eso que tenía buena pinta. Con el resto no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santo Grial!!!! He añadido un nuevo enlace para descargar(dropbox), espero que este no te de problemas. Un saludo!!!!!!

      Eliminar
  5. Buenas el libro The Brethren de John Grisham no esta disponible?

    ResponderEliminar