8 de enero de 2015

Oxford Bookworms Library - Stage 5


Aquí os dejo algunos libros de Oxford Bookworms Library, que consisten en lecturas graduadas para practicar inglés por niveles. En este caso voy a subir los que tengo del nivel 5 (FCE), y entre los títulos que hay, podéis encontrar:

  • The Riddle of the Sands
  • Do Androids Dream of Electric Sheep
  • The Accidental Tourist
  • Wuthering Heights
  • Ghost Stories
  • King's Ransom
  • The Dead of Jericho
  • The Smuggler
  • Far From the Madding Crowd
  • David Copperfield
  • sense and Sensibility
  • This Rough Magic
  • Treading on Dreams
  • The Bride Price
  • Great Expectations
Descargar: aqui (Solidfiles - clickear en Direct Download Link)
Descargar: aqui (Zippyshare - clickear en Download Now)

- Avisadme en los comentarios si el enlace está caído para volver a subirlo.

15 comentarios:

  1. Hola, el link esta caído, por favor, sube de nuevo los libros, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!!!! Ya está arreglado!!!!!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, me has hecho un super favorazo.

    ResponderEliminar
  3. no me deja descargarlos:((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Acaba de comprobarlo y el enlace funciona, para poder descargarlo tienes que dar a "Direct download link" no al Download que aparece en verde.

      Eliminar
  4. Gracias por subir este material... me ayuda mil.... Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Holaaa quisiera saber como descargarme este archivo, ya que no me sale "direct download link"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Sale en pequeñito debajo de los enlaces a las redes sociales, de todos modos voy a subir el archivo a otro servidor para tener más opciones.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias. Me ha sacado de un apuro. Ya sabes como son los niños que se acuerdan del libro a una semana de presentar el trabajo. Y en mi zona estaba agotado.

    ResponderEliminar
  7. vuelve a estar caido! me harias un favorazo si lo vuelves a subir! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de zippyshare si que funciona, pero pondré algún otro enlace más!!!!!!

      Eliminar