8 de septiembre de 2014

Cambridge English Readers


Aquí os dejo algunos libros de Cambridge English Readers, que consisten en lecturas graduadas para practicar inglés por niveles. Entre los títulos que hay podéis encontrar:

  • A Picture to Remember (Level 2 - KET)
  • Two Lives (Level 3 - PET)
  • Just Good Friends (Level 3 - PET)
  • The Beast (Level 3 - PET)
  • How I Met Myself (Level 3 - PET)
  • Fruitcake Special and Other Stories (Level 4 - PET)
  • But Was It Murder (Level 4 - PET)
  • Dolphin Music (Level 5 - FCE)
  • All I Want (Level 5 - FCE)
  • East 43rd Street (Level 5 - FCE)
  • The Sugar Glider (Level 5 - FCE)
  • Windows of the Mind (Level 5 - FCE)
  • He Knows to Much (Level 6 - CAE)
  • Murder Maker (Level 6 - CAE)
  • Deathly Harvest (Level 6 - CAE)

Descargar: Aqui

- Avisadme en los comentarios si el enlace está caído para volver a subirlo.

13 comentarios:

  1. Genial ! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Gran aporte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, en serio deseo practicar mi ingles y una profesora me recomendó estos libros, fui a la librería y cuestan entre 13 y 14 dolares cada uno, me he ahorrado mucho dinero gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!! Me alegro mucho de que te vengan bien!!!!!!!

      Eliminar
  4. Estoy buscando el libro: frozen pizza and other slices of life
    Si alguien me pudiera pasar un enlace se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartirlos!! :) me has hecho un gran favor, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,estos libros me son de gran utilidad en mi estudio del idioma,otra vez gracias!

    ResponderEliminar