25 de septiembre de 2013

Actualización Cap 18!!! - "Mi Vida con Zenjiro Yamamoto" de Yôko Maki

Mi Vida con Zenjiro Yamamoto de Yôko Maki.

"Mi Vida con Zenjiro Yamamoto" (Yamamoto Zenjirou to Moushimasu) es un manga muy tierno y la última adquisición que he hecho en papel, pero es una pena que sólo se hayan publicado en español 4 de los 5 tomos antes de ser cancelada debido a los problemas de licencias que ha tenido Shueisha, la editorial oficial de este manga en Japón, y EDT (Glenat), y que ninguna otra editorial ha reclamado. Debido a esto, he decidido traducir el último tomo, el tomo 5!!!!!!!!

SINOPSIS
Hotate es una niña que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos así era, ¡hasta que un día su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjirô Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una niña normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espíritus. Y eso no es todo... ¡Además, Zenjirô parece que es su verdadero padre!

Leer Online: 
Descargar:


12 comentarios:

  1. OMG Enserio traduciras el 5º tomo?!!
    Me compre el pack, pero, luego me entere de que el 5º tomo no lo ivan a traducir, y estube buscando por muchos sitios!!
    Gracias y pon mas caps :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!!! Si, lo estoy traduciendo!!!!!!! Ahora mismo estoy traduciendo el segundo capi del tomo 5, no creo que tarde mucho en colgarlo!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Traducido, editado y subido el segundo capítulo, el capítulo 17!!!!! Disfrutarlo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, he estado esperando el 5 tomo desde el año pasado cuando me compre los 4 primeros...
    Ahora espero con ansia el final...
    Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!! Acabo de subir un nuevo capí, el 18!!!!! Ya sólo me quedan dos, espero acabar pronto para que podáis disfrutarlos!!!!!!!

      Eliminar
  4. vaya que pena que lo cancelaran. Yo me compre los tomos pero no savia que me fueran a gustar tanto!!! el cap 5 casi que no tiene final, ojala algun dia lo acaben... Bueno muchas gracias siempre habia querido leer el tomo 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, fue un fastidio, por eso decidí traducirlo yo y que todo el mundo supiera como acaba la historia!!!!!!! Y ya estamos un poquito más cerca porque acabo de subir un nuevo capi, el 18!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Subido el tercer capitulo del tomo 5, el 18!!!!!! Disfrutarlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si, seguramente subiré el siguiente (cap 19) esta semana!!!!!!!

      Eliminar
  7. Donde puedo ver los tomos anteriores????

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya no has traducido más? Es una pena quedarse con ese final :( sabes donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar