7 de abril de 2013

"Vampire Knight" de Matsuri Hino

Vampire Knight de Matsuri Hino

Vampire Knight es una de esas series que me encanta y me desencanta al mismo tiempo, tiene cosas muy muy pero que muy bonitas y cosas por las que mataría a la autora. La he empezado a leer y la he dejado como un millón de veces ya, pero siempre me deja ese gusanillo que vuelve de vez en cuando y me hace retomarla, y sobretodo ahora porque cada vez que leo MeruPuri y veo a Alam y a Jaile no puedo evitar pensar en ella y retomarla.

SINOPSIS
El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos “guardianes”: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Además, ha salido un anime de la serie producido por el Studio Deen que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty".



Leer Manga Online: Submanga
Ver Anime Online:

2 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog, besotes¡¡¡

    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/04/premio-book-lovers.html

    ResponderEliminar
  2. Hooola :)
    He encontrado tu blog a través google.
    ¿Y sabes qué? Me quedo, ya tienes una seguidora más^^
    ¡Me pasaré a menudo!
    Espero que te pases tu también por mi blog, ahora tengo tres sorteos abiertos. Puedes ganar un collar y un broche de sinsajo, un ejemplar de Susurros, la saga de Cazadores de sombras...
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/mega-sorteo-500-seguidores.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar