16 de abril de 2012

"Marmalade Boy (La Familia Crece)" de Wataru Yoshizumi

Marmalade Boy (La Familia Crece) de Wataru Yoshizumi

Marmalade Boy, o la Familia Crece como la conocí yo, siempre será una de mis series favoritas. Fue la serie con la que me inicie en el mundo del manga/anime, y es una de las razones de porque es tan especial para mi. Nunca olvidaré todas aquellas tardes que pasaba delante del televisor viéndola en la 2. Yo creo que la mayoría de las chicas de mi generación sufrimos y disfrutamos con todos los problemas de Miki Koishikawa!!!

SINOPSIS
Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu. En un principio Miki se opondrá a la nueva situación a la que se enfrenta, pero poco a poco irá cambiando de opinión cuando se enamora de Yuu. Claro que las cosas nunca son fáciles y varias personas harán todo lo posible por separar a la futura pareja.

Marmalade Boy supuso un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La Familia Crece) supuso el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.

Openings del Anime Marmalade Boy (La Familia Crece)

2 comentarios:

  1. No solo las chicas de tu generación disfrutaron con tan buena serie. También mi generación sufrió un antes y un después al verla. Todas las tardes me quedaba viéndola mientras hacia los deberes, porque después me tenía que ir al entrenamiento.
    Se puede decir, que esta serie nos ha visto crecer ^^

    ResponderEliminar