12 de febrero de 2012

"No Me Lo Digas Con Flores (Hana Yori Dango)" de Yoko Kamio

No Me Lo Digas Con Flores (Hana Yori Dango) de Yoko Kamio

No me lo Digas con Flores (Hana Yori Dango) fue el primer manga que leí y el primero que me compre, por lo que para mí es muy especial. Son 37 tomos en los que te emocionas en todos los sentidos, ríes, lloras e incluso te enfadas con los personajes. Para mi es toda una obra maestra y no hay mes en el que no baje alguno de sus tomos de la estantaría y lo relea.

No me lo Digas con Flores está incluido en Japón en la lista de los 10 mangas que más han marcado a sus lectores, además se han hecho dos doramas, un anime y una película de animación.


SINOPSIS
Tsukushi Makino no tiene mucho en común con sus compañeros de instituto, ya que estudía en el Etoku, uno de los centros más elitistas de todo el país, y al que normalmente se accede a través del poder económico. Pero Tsukushi ha llegado por sus propios méritos, ya que pertenece a una familia modesta, un "error" que los del F-4, un grupo de cuatro adolescentes malcriados y que ejercen su gobierno del terror sobre sus compañeros, no están dispuestos a tolerar. Pero el odio inicial entre nuestra protagonista y Domyoji, uno de los cabecillas del grupo, se puede transformar fácilmente en amor. Claro que ahí está Rui, otro de los integrantes del grupo, para generar un triángulo amoroso que no puede resolverse con facilidad...

También, se ha producido un anime, un OVA, un video juego para gameboy color y una película. Además, se han hecho tres series en imagen real o doramas, en 2001 Meteor Garden, de origen taiwanes y que consta de dos temporadas de 27 y 21 capítulos respectivamente, y posteriormente en Japón se creó otra versión llamada "Hana Yori Dango Live", de dos temporadas de 9 y 11 capítulos. Asimismo, en Corea se emitió una nueva versión de con el nombre de "Boys Over Flowers" o "Boys Before Flowers" que consta de 25 capítulos.


Ver Manga Online: Submanga
Ver Anime Online: Animeflv.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario