13 de febrero de 2012

"Cat Street" de Yoko Kamio

Cat Street de Yoko Kamio

Cat Street es uno de esos mangas que me ha llegado al corazón. Me regalaron los dos primeros tomos y los pobres se tiraron en la estantería junto con sus compis de No Me Lo Digas Con Flores dos años. No se exactamente por qué me daba miedo leerlos, es uno de esos sentimientos irracionales que aparecen de vez en cuando. Si no hubiese sido por Carol, una de mis grandes amigas, no me hubiese animado a leerlos y no me habría enamorado tanto de ellos. Yo creo que me gusta tanto la historia porque en el fondo me identifico un poco con la protagonista, yo también me intenté encerrar en mi mundo después de que algunos amigos me traicionaran de la manera más ruín, pero siempre aparecen nuevas personas que te ayudan a volver a sonreír.

SINOPSIS
Cuenta la historia de Keito Aoyama, que cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ser la impulsadora al descubrimiento de esta maravillosa historia. Creo que todos nos identificamos un poco con alguno de ellos. En especial, me siento muy cercana a la protagonista. Esos sentimientos que la mantienen alejada de la sociedad que le ha hecho tanto daño; su forma de ser que la aisla de su familia; y esa despreocupación por todo lo que la rodea...incluyendo esa inocencia y todo ese cariño contenido dentro que quiere ser regalado a alguien que no la haga daño.
    Es un manga que como muchos otros no tiene desperdicio. Cada página, cada palabra, todo el conjunto de la obra, te enseña algo. De vez en cuando vuelvo a ella, para recordar aquella primera vez que la leí y deleitarme con cada momento.
    Estoy encantanda de poder compartir contigo esta afición tan bonita que tenemos ambas. Es estupendo poder comentar, descubrir, e ir juntas de adquisición de nuevas obras. Soy feliz ^.^

    ResponderEliminar