6 de diciembre de 2011

Fallen in Love (La Eternidad) de Lauren Kate

Fallen in Love será el quinto libro de la exitosa Saga Oscuros. La autora ha comunicado a sus fans que ampliará la saga realizando este libro en el que recogerá varias historias cortas de los personajes de la saga. Su publicación se realizará entre el tercer y cuarto libro de la saga, es decir, entre Oscuros. La Trampa del Amor (Passion) y Rapture, y será el 24 de Enero de 2012 en los Estados Unidos. Afortunadamente para todos los fans hispanohablantes la editorial Montena ha informado que va a llevar a cabo la publicación en español, que será en el mes de junio con el nombre de La Eternidad.


Sinopsis

Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.

Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.

Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...

El amor verdadero jamas se despide.


Extracto exclusivo de Fallen in Love

Fuente: Blog Saga Oscuros

2 comentarios:

  1. Yo ya me he leido los tres primeros, y a decir verdad el mas me gusto fue el primero(bueno todos me han gustado, pero sobretodo el primero y el tercero, no tanto así el segundo), fue la primera(y única) vez que un libro me atrapo tanto, quede con una tremenda sonrisa en la cara, sin poder dejar de pensar en el libro(bueno en luce y en daniel... y en cam) todos pensaron que estaba loca.
    Me gusto el extracto, pero podría haber estado mejor, aun así no puedo esperar para leer Fallen in Love y Rapture... A proposito saben como se va llamar Rapture en español?? Y lo de que "Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra." eso significa que van a bueno a hacer eso??

    ResponderEliminar
  2. pues yo supongo q si van a hacer eso y tambn me encanto el libro es tan romantico estoy contando los dias para leer el de fallen in llove

    ResponderEliminar