8 de septiembre de 2015

Trilogía "Un Cuento de Hadas Moderno" de Holly Black [EPUB]



SINOPSIS
Un oscuro y adictivo cuento de hadas moderno.

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.


Descargar: Aquí (Epub)
Descargar: Aquí (Pdf)


8 comentarios:

  1. hay otros como tres libros aperte de este uno es como el tributo de la corte oscura los e investigado pero me salen en ingles xfavor si saven diganmelo kiero comprarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!!!!!
      Te explico, la saga son tres libros:
      - El Tributo. Un Cuento de Hadas Moderno I.
      - Valiant. Un Cuento de Hadas Moderno II.
      - Ironside. Un Cuento de Hadas Moderno III.
      El primero fue traducido en español por la editorial Alfaguara, el problema es que los otros dos libros (Valiant y Ironside) hasta la fecha no han sido traducidos. Yo tengo estos dos últimos traducidos en unas versiones que han hecho los fans de la saga y que pensaba ponerlas en el blog. Te dejo aquí los enlaces:
      - El Tributo:
      https://skydrive.live.com/?cid=894eb4f84c6e4a6c&id=894EB4F84C6E4A6C%21983
      - Valiant:
      http://dl.dropbox.com/u/12218558/Black%20Holly%20-%20La%20Corte%20Oscura%2002%20-%20Valiant.pdf
      - Ironside:
      http://dl.dropbox.com/u/12218558/Black%20Holly%20-%20La%20Corte%20Oscura%203%20-%20Ironside.pdf
      (P.D. Si puedes, el primer libro cómpratelo porque está realmente genial, la edición es preciosa, además de que no hay nada mejor como la traducción oficial, y así apoyamos a la autora.)

      Eliminar
  2. Hola!!! Intente descargar los libros pero no me deja T_T, ya los estube buscando en varias blogs peo no mas nada, me los podrias mandar a mi correo o arreglar los links de descara... te lo agradeceria, tengo muchas ganas de leerlos y los comentarios que leo veo hace que suene prometedor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Ya he revisado el enlace que está en la entrada. Mira a ver si puedes descargarlo ahora!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por revisas mi comentario!!!, si me descarga un archivo comprimido pero cuando quiero abrir los archivos dontro de este no me los abre(se ven como si fueran hojas en blanco en vez de pdf), ya pude conseguir el primero pero me falta los otros dos T_T, espero y si se pueda reparar el link de descarga :D

      Eliminar
    3. Hola Gaby!!!!! He añadido un nuevo link de descarga "Descargar: Aquí (Pdf)", en el de antes los libros estaban en formato epub, en este están en pdf. Espero que ahora si los consigas ver.

      Eliminar
  3. Mi correo es moralesg180@gmail.com, por si es que si me puedes pasar los libros *u* por fiiiss

    ResponderEliminar