8 de mayo de 2014

Historias Cortas de la Saga Oscuros de Lauren Kate [EPUB/PDF]



Cuando salió a la venta la segunda entrega de la Saga Oscuros, Oscuros. El Poder de las Sombras (“Torment”), en algunas páginas de compra por internet se incluyeron tres relatos cortos escritos por la misma autora, Lauren Kate, que conforman el primer grupo de de historias cortas y que aclaran muchas cosas sobre las dos primeras novelas de la saga. Posteriormente, y por el motivo del lanzamiento del tercer libro de la saga, Oscuros. La Trampa del Amor (“Passion”), en la página de la saga en Australia se fueron publicando nuevas historias cortas escritas por la autora, así como el Fragmento del Diario de Daniel Grigori, todas ellas muy interesantes y que nos aclaran algunas de las escenas de los libros. Finalmente, y por el lanzamiento de Oscuros. La Eternidad y un Día (“Fallen in Love”) y Oscuros. La Primera Maldición (“Rapture”), el último libro de la saga, la autora ha publicado un último juego de historias.

Debido a esto, y a que cada historia está vinculada a un libro concreto, han sido organizadas de acuerdo a su relación con los libros y se recomienda su lectura después del libro al que están vinculadas.

Descargas: https://www.dropbox.com/s/kukt42efjz3w1wu/Oscuros.%20Historias%20Cortas.epub
https://www.dropbox.com/s/qm7h2e3ya62rkai/Oscuros%20-%20Historias%20Cortas.pdf

Me gustaría aclarar algunas cuestiones sobre este libro.
El libro es simplemente una recopilación de las historias cortas que ha ido sacando la autora en diferentes páginas web de forma gratuita, por lo que si son historias oficiales pero el libro en sí no existe. Simplemente, estas historias han sido traducidas a español por el Staff del Blog "Saga Oscuros" y yo las he recogido, corregido, editado y creado el epub (http://followinganightlight.blogspot.com.es/) para que así puedan llegar al mayor número de fans de esta saga. Además, la portada también es una invención mía basándome en una imagen de Fernanda Brussi, que creó las otras portadas de la saga. Y aunque el pasado mes de diciembre (dic 2013) la autora sacó un e-Book titulado Angels in the Dark que recopila algunas de estas historias, no es exactamente este libro. Por lo que, este libro es simplemente un trabajo de fans para fans y espero que lo disfruten.

Estos textos no violan ningún derecho de copyright, ya que se encuentran totalmente gratis en internet y disponibles en su idioma original (Inglés). Las traducciones de los mismos las han llevado a cabo el equipo del blog Saga Oscuros.

7 comentarios:

  1. Ains...me he vuelto a picar con esta saga de Oscuros, y todo por ti >.< Nada más que me pones la miel en los labios con estas historias cortas asi que he vuelto a coger el segundo libro de Oscuros para leermelo de una vez (aunque se que me quedaré con las ganas del tercero...y del cuarto >.<) Madre mía, si ya tengo problemas para dormir, con esto me voy a unir al club de sonámbulos permanentemente ^^ Pero tranquila, ya se me ocurrirá alguna novela o manga al que pueda engancharte juas,juas
    Por cierto, me encanta que aportes este tipo de artículos y prometo (en cuanto tenga algo de tiempo) leerme el resto de artículos de tu blog.
    Muchos besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Como me dijeste, lo que prometo lo cumplo jeje Me he leído las ocho historias cortas de Oscuros y unas me han gustado más que otras. Me ha parecido interesante ver el punto de vista de los demás personajes (me encantaría que escribiera una historia corta sobre Miles y Cam ^^), además la que más me gusta es la de Arriane que me pareció conmovedor que quiera tanto a Luce y que tenga esos arrumacos con Roland. También me ha hecho gracia la historia de Luce como mecánica de coches >.< no la veía yo tan...motera.
    Tenías razón en cuanto a lo de que se ve una Luce muy diferente a la que estamos acostumbradas a ver en los libros. No parece ella para nada, ni en el blanco de los ojos.
    Bueno, ya seguiré haciendo comentarios según me vaya leyendo el tercer libro ^^ que está muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿las puedo leer a todas las historias en cualquier momento en el que leo la saga o solamente después de un determinado libro de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire Berduc!!!!!!
      Si, la verdad es que llevan un orden y es mejor leerlas después de cada uno libros. Voy a añadir en cada una después de que libro es mejor leerla!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola gracias por tu aporte... No tenía ni idea de que existían estas historias cortas... Bueno... me voy a poner al día un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias..................mil y mil gracias
    AME TODA LA SAGA
    yyyyy gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hacer la recopilacion de todas estas historias, yo las tenia por separado pero no sabia si me faltaba alguna (y más saber cuando esta ubicada cada historia)

    <3

    ResponderEliminar