20 de marzo de 2011

Concierto de Taylor Swift en Madrid (19 de Marzo de 2011)

A poco más de las 21:30 horas, Taylor Swift empezaba su primer concierto en Madrid con la proyección de unas frases procedentes de sus canciones a modo de meteoritos, y en lo alto del escenario aparecía con un corto vestido de flecos dorados, su melena rizada y su número de la suerte, el 13, grabado en su mano.

Con una puesta en escena muy lograda que cambiaba con cada canción, empezó el espectáculo interpretando “Sparks Fly” y “Mine”, tras la cual dedicó unas palabras a los fans en español diciendo: “Mi español no es muy bueno, pero me encanta Madrid” lo que hizo que el Palacio de los Deportes se viniese a arriba en vítores y aplausos a la cantante.


Seguidamente interpretó “Story Of Us” con la que hizo vibrar al publico con sus movimientos y su melena, y después “Back to December” desde el piano dejando aflorar todos su sentimentalismo.

Tras “Better Than Revenge”, que devolvió la energía al espectáculo, la artista se recogió el pelo y cambió su vestido dorado por uno azul para acompañar la canción que da nombre a su último disco y a su gira, “Speak Now”, con un estilo de interpretación a los años 60.

Acabada esta canción, Taylor Swift enloqueció al publico al bajarse del escenario y caminar entre los asistentes, estrechando manos y saludando a todos los presentes, para desplazarse a un segundo escenario mucho más pequeño, desde el cual el público pudo estar mucho más cerca de su artista favorita, llegando casi a tocarla.

Desde allí, sentada en un taburete y con un ukelele o una guitarra ha interpretado temas de su anterior CD, tales como “Fearless”, “Fifteen” y “You Belong With Me” haciendo brincar al público y recordando que está es su primera visita a España y que estará encantada de volver.


Paseándose otra vez entre el público regresó al gran escenario donde interpretó “Dear John”, con una puesta en escena tan bonita que llegó a todos los espectadores.

Tras otro cambió de vestido, apareciendo esta vez con uno largo, interpretó una de las canciones más bonitas de su nuevo CD, “Enchanted” haciendo gritar al público cuando en medio de la actuación transformó su vestido largo en uno corto.


Tras finalizar la canción, pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los fans asistentes al evento dedicándoles la canción “Long Live”.

Para poner broche final a su actuación en Madrid, Taylor Swift interpretó con un precioso vestido blanco “Love Story”, la canción que la lanzó a la fama, durante la cual explotaron cartuchos de confeti y serpentina llenando todo el escenario de color.


Al acabar la canción la cantante hizo una grandiosa salida tras una larga cortina poniendo fin a su espectacular primer concierto en España.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!!! Te comenté esta entrada el otro día y no sé por qué razón no aparece :( poer bueno!

    El concierto estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaal, contigo más. El año que viene, repetimos jajajaja y tu crónica es realmente estupenda, con todos los videos :)))))

    ResponderEliminar