7 de septiembre de 2015

Saga Oscuros de Lauren Kate [EPUB]


SINOPSIS
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja en sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Espada y Cruz, un reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí, aunque no sabe cuál es.

Descargar: Aquí

5 comentarios:

  1. Un libro poco común, con una extraordinaria carga de intriga, una dosis elevada de romanticismo y un juvenil toque de fantasía controlada. Creo que es una historia interesante aunque debo decir que me resultó más atrayente el personaje rebelde y con una faceta de pícaro perverso, antes que el propio protagonista.
    Aún no he leído la segunda parte, y no puedo hacer una valoración global de la obra, pero me ha quedado la duda sobre cuándo será capaz Daniel de decirle toda la verdad a su amada. Aunque confieso que prefiero que el angel perverso tenga mayor protagonismo y logre llevarse a la inocente a su bando ^^ juas, juas

    ResponderEliminar
  2. Ahora que veo, creo que me equivoqué en mi primer comentario. Era para el primer libro de Oscuros.
    Pero bueno, ahora remedio mi error, y a dos capítulos de terminar el segundo libro de Oscuros debo decir que me encanta. Es mejor que el primero. El personaje que más me atrae, a parte de Cam que a penas si se le ve en este segundo libro, es Miles. Su cariñosa amistad, su dulce encanto y su personalidad es tan suave como la portada del libro. Aún no me he leido el final, pero debo decir que la autora hace buenos personajes.
    Por un lado, Arriane con su arrolladora personalidad. Nadie puede quedar indiferente ante ella. Luego está Shelby con la acidez y el trago amargo de su trato con Luce. Por otra parte, está Miles que como he dicho antes aporta el encanto personal. También están la dualidad Francesca y Steven que encarnan muy bien al diablillo y el angelito (creo que me cae mejor Steven). Entre todos ellos se mueven Luce y Daniel, que ya de por sí ante su amor maldito y eterno, está la elección, la duda, la intriga, el deseo, el amor y la sinceridad. Y por supuesto, está Cam que todavía no se muestra tanto como algunos quisieramos.
    Bueno, cuando me lo termine, comentaré más ^^

    ResponderEliminar
  3. Ains...ya he terminado el segundo libro, como te dije, y estoy empezando el tercero. El final ha sido muy poético. Luce necesita el propio conocimiento para poder llevar el futuro con felicidad. Sin embargo, por mucho que me digas, Daniel lo sabe todo, sabe incluso los sucesivos viajes que va a hacer Luce y la deja que sufra. En ese sentido, estoy a favor de Luce cuando dice que el amor de Daniel es egoísta. Ya se que Daniel sufre por la pérdida continua y reiterada de Luce en sus pasadas vidas, pero también creo que debería confiar más en ella y en ese cambio que ha ocurrido.
    Me ha gustado más que el primero y te puedo adelantar que el tercero me está encantando ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que ocurre es que Daniel no confía en que Luce no vaya a morir en esta ocasión, y tiene miedo que si da un mal paso ella pueda morir, por eso no le cuenta nada. Además, todos los demás ángeles alrededor saben también perfectamente lo que ocurre, saben porque la pasa eso, y nadie se lo cuenta, incluido Cam, y yo creo que se debe a eso, que no se fían de que ella no pueda morir. Hay otra cosa en la que no paro de pensar que sale en los libros y en las historias cortas, todo el rato dicen que Luce ya está lista, pero no te explican para que ni por qué, y yo creo que esto tiene algo que ver con que no la cuenten lo que pasa. Espero que en el último libro lo expliquen por fin.
    Me alegro de que el tercero te esté gustando, a mi me encantó!!! Tiene algunas historias muy muy bonitas, y para nosotras que somos historiadoras y reconocemos todos los lugares y culturas se hace aún más especial. Ya verás como te lo qcabas enseguida!!! jejeje XD

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso a lo que das tantas vueltas, va a ser que Luce será la que desequilibre la Balanza. Hay una serie de conversaciones que me dan a entender que es Luce la que tiene que decidir el bando, y hasta que no sepa toda la historia no puede hacerlo aunque ella no lo sepa.
    Me ha hecho mucha gracia el personaje "Bill" aunque no me creo que sea un ser neutro que viaja por las Anunciadoras para ayudar a los perdidos...No se ¬¬ no me convence

    ResponderEliminar