20 de mayo de 2015

Saga Ahriel de Laura Gallego [EPUB]


SINOPSIS
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


Descargar: Aquí

1 comentario:

  1. Una gran historia que merece la pena ser leída. El tema de la traición y la separación entre el bien y el mal es muy bien tratado en cada uno de los personajes de la historia. Cada uno tiene su papel y solo la protagonista tiene el deber de colocar a cada uno en su lugar...pero, como ángel, no puede hacer juicios de valor. Ains...los sentimientos humanos son así de complicados (pobrecita...) Pronto se da cuenta que no todo es bueno o malo, y que hay muchos tonos de grises (sobre todo en sus inmaculadas alas >.<) Creo que con este libro he cogido un poco de manía a los ángeles, no me gusta el desprecio que hacen a la pobre Ahriel. Espero que en la segunda entrega consiga hacerles entrar en razón y se den cuenta de todo por lo que ha tenido que pasar la pobre a causa de su misión entre los humanos.
    Estoy empezando "Alas negras", aunque todavía voy por el principio. Pero debo decirte que me está gustando más. Ahora viene la verdadera batalla jejeje

    ResponderEliminar